viernes, 28 de septiembre de 2018

La capacitación, concluirá el próximo 29 del mes. El curso es impartido en las instalaciones del Rancho El Molino


Capacitamos a funcionarios para el debido manejo de archivos

El Gobierno de Chimalhuacán en coordinación con el Departamento de Capacitación municipal, imparte el curso de Integración de expedientes y gestión documental a fin de homologar criterios para la entrega-recepción de documentos de las áreas administrativas del Ayuntamiento.

La titular del departamento de capacitación, Lilia García Calderón, informó que este taller forma parte de una capacitación integral a funcionarios en materia de archivos.

“En una primera etapa, más de 200 funcionarios reforzarán sus conocimientos relacionados con la entrega de asuntos, información y documentación de sus respectivas áreas donde laboran”.

La capacitación, concluirá el próximo 29 del mes. El curso es impartido en las instalaciones del Rancho El Molino por el titular del archivo municipal, Alberto Alfaro Martínez, quien detalló la importancia de estas acciones

“Con este taller pretendemos incrementar el acervo documental del Ayuntamiento”.

Detalló que antes de que concluya el año, los funcionarios continuarán con su capacitación con temas como Calificación y desclasificación de información y Protección de datos personales

Cabe destacar que cada año, el gobierno local capacita a más de dos mil funcionarios, con más de diez talleres impartidos por el Departamento de Capacitación.
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